Entrada destacada

👉 Bienvenido al blog de UnHiDER USBFile 👈

UnHiDER USBFile es una herramienta sumamente útil diseñada específicamente para desinfectar, limpiar y recuperar archivos de memorias USB. S...

lunes, 31 de octubre de 2022

Mi primer script de UnHIDER USBFile

 Me encontré el primer script de UnHIDER USBFile, que en aquél tiempo solo tenía el nombre de: Desocultar archivos y carpetas.

Lo que me sorprende es que creía que había empezado a trabajar en esta herramienta en el 2012, pero no es así. Mi primer script, al parecer, fue creado el 11 de diciembre del 2010, ya que lo encontré publicado en un foro, eso quiere decir que, es muy probable que haya sido creado antes.

Aun así, me sorprende y me da mucho gusto que no lo haya abandonado, y a la vez, me conmueve el sentimiento de ver como unas simples líneas de comando llegaron a darse a conocer en blogs importantes.


Atención

Si te ha servido esta herramienta, déjanos un mensaje de agradecimiento, con esto sabré que te gusta lo que hago y que vale la pena seguir desarrollando UnHIDER USBFile. Tus comentarios me motivan a seguir ofreciendo nuevas versiones.

Si por el contrario no ha cumplido tus expectativas, y deseas que mejore la herramienta, déjanos un comentario en nuestro respectivo grupo. De igual manera, ahí puedes reportar algunos problemas que te hayas topado al utilizar UnHIDER USBFile.